Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 31 de marzo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Riesgo de intoxicación. Trabajo: Su sentido práctico le reportará beneficios. Amor: Estará muy unido a su pareja.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: Momento propicio para acercarse a los estudios. Amor: Actúe sin precipitarse.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Muy buena. Trabajo: Las perspectivas son francamente buenas. Amor: Estará muy inspirado en sus relaciones íntimas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Se sentirá en excelente forma física. Trabajo: No sea individualista. Amor: Encontrará la solución a sus problemas amorosos.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Se enfrentará con sabiduría a cualquier desafío, aunque se mostrará temeroso en la recámara. Amor: Su unión sentimental necesita más tranquilidad que nunca.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Se encontrará irritable. Trabajo: Los viajes y las comunicaciones con los amigos estarán en tu agenda. Amor: Haga caso a las personas que le quieren.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pésima. Trabajo: En esta jornada, el marco donde desarrolla su profesión le dará algún que otro problema. Amor: Deseos de disfrutar.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Malestar general, estado febril. Trabajo: Su carácter amable le es de gran ayuda en el campo profesional. Amor: No se preocupe por lo que ya pasó.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Un temor inconsciente a no estar a la altura de lo que se espera de usted le procurará insatisfacción. Amor: No sueñe despierto.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: No siga dietas rigurosas. Trabajo: Su facilidad para la argumentación le será de gran ayuda. Amor: Podría enamorarse de la persona menos pensada.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: La vida social contiene algunos episodios que no le gustarán. Amor: No querrá dejar ninguna asignatura pendiente.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Sensibilidad a las influencias del entorno. Trabajo: Tendrá que mostrarse precavido. Amor: Incertidumbre.

Etiquetas