Huesca

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La provincia de Huesca suma 141 positivos y un nuevo fallecido por covid

Las zonas básicas de Santo Grial y Hecho son las dos que más contagios han registrado, 19 y 18 respectivamente

Una prueba de detección del virus, al comienzo de esta ola, en el Centro de Salud Los Olivos-Santo Grial.
Imagen de archivo de una prueba de detección del virus en el Centro de Salud Los Olivos-Santo Grial.
Pablo Segura

El departamento de Sanidad ha reportado 141 nuevos positivos por covid desde el pasado martes y hasta este jueves en la provincia de Huesca.  Además, suma un fallecido por esta enfermedad en la zona básica de Almudévar. 

Por zonas de salud, las que más contagios han notificado son Santo Grial y Hecho, que han reportado 19 y 18 casos respectivamente,  Perpetuo Socorro, con 13, Pirineos, con 12  y Jaca, que ha dado a conocer 11 positivos. Fraga y Binéfar han publicado ocho contagios, Sabiñánigo, 7, Huesca rural y Aínsa, 6 y Monzón rural, 5. 

Barbastro ha notificado cuatro casos, Benabarre, tres, Graus, Berbegal, Albalate  de Cinca y Almudévar, dos casos cada una. Mientras que un positivo se ha conocido en Biescas-Valle de Tena, Berdún, Castejón de Sos y Sariñena.

De este modo, la incidencia acumulada a siete días en la provincia se sitúa este viernes en 154,5 puntos, frente a los 225 que registró hace una semana. Además, a 14 días, la incidencia se sitúa en 392 puntos, más de 76 puntos menos que hace siete días.

Etiquetas