Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este viernes 1 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Cuidado con los contagios. Trabajo: La batalla difícil del día será vencer el miedo y la inseguridad. Amor: Se mostrará muy dubitativo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Haga ejercicio al aire libre. Trabajo: Pondrán a prueba su capacidad de comunicación. Amor: Las discusiones con su pareja pueden subir de tono, pero trate de relajarse.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Beba mucho líquido. Trabajo: No sea tan envidioso con los que le rodean y ocúpese de lo suyo. Amor: Romanticismo.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Dé largos paseos. Trabajo: Tiene muchas posibilidades de mejorar en el terreno laboral. Amor: Vivirá experiencias un tanto extrañas.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Estado de calma y serenidad. Trabajo: Puede que se produzcan aplazamientos o confusiones que le mantengan superatareado. Amor: Debería evitar cierta amistad que no le conviene.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Envidiable. Trabajo: Pida consejo a personas con más experiencia que usted. Amor: Ambiente familiar algo raro y tenso.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Molestias gástricas. Trabajo: Aproveche el día para planear su estrategia de trabajo. Amor: Le puede brindar una intensa felicidad en el día de hoy.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Dolores en la región lumbar. Trabajo: No actúe de forma atropellada. Amor:Si tiene hijos, le pueden causar algún que otro problema.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Derroche de vigor. Trabajo: Su capacidad mental será muy aguda. Amor: Muestrese precavido en sus relaciones de pareja.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Riesgo de intoxicación. Trabajo: Organícese mejor y rendirá más. Amor: No sea tan cerebral en los asuntos afectivos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Pasable. Trabajo: No se encierre en el victimismo. Amor: Tome una decisión en el amor.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Ligero malestar pasajero. Trabajo: Si no muestra mayor fuerza de voluntad, los asuntos laborales se quedarán atascados. Amor: Disfrute del amor.

Etiquetas