Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 3 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Deberá hacer frente a fuertes responsabilidades. Amor: Déjese llevar por la pasión.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Pasable. Trabajo: Le viene una cantidad extra que le irá de maravilla. Amor: No se deje engañar con falsos halagos.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Regular. Trabajo: Le tendrá totalmente absorbido. Amor: En el plano sentimental no deje escapar una ocasión de divertirse.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Pésima. Trabajo: Poseerá intuición para aumentar sus ingresos y revalorizar sus bienes. Amor: Normalidad.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Excelente. Trabajo: Contará con la protección de una persona de gran autoridad. Amor: Frene su egoísmo y cumpla lo prometido.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Mejorará su sistema inmunológico. Trabajo: Será muy afortunado en las cuestiones financieras y profesionales. Amor: Comprensión por parte de su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Molestias abdominales. Trabajo: Surgirán presiones y habrá situaciones que paralizarán su labor. Amor: Diversión y alegría.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Gran fortaleza física. Trabajo: Tendrá que hacer todo lo posible por conquistar su independencia personal. Amor: No preste atención a rumores.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Muy buena. Trabajo: Momento adecuado para tomar una decisión laboral importante .Amor: Someterá sus emociones a una dura disciplina.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Igual que en días pasados. Trabajo: Es probable que establezca contacto con una persona que le abrirá los ojos sobre su futuro. Amor: Debería salir más.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Se expone a sufrir taquicardias. Trabajo: Habrá de pasar varias horas peleando con la burocracia. Amor: Las dependencias emocionales del pasado serán una pesada losa en su vida.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Tome vitaminas. Trabajo: Examine con detenimiento cualquier papel que haya de firmar. Amor: Surgirá una nueva amistad que quizá vaya a más en el futuro.

Etiquetas