Huesca

INSTALACIONES MUNICIPALES

Las piscinas de Huesca volverán a abrir con total normalidad este verano

El Parque no estará operativo del 1 de junio al 30 de septiembre y Almeriz en los meses de julio y agosto 

Piscina Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche Huesca.
Piscina Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche Huesca.
Ayuntamiento de Huesca

Las piscinas municipales de verano de Huesca abrirán este mes de junio con total normalidad y sin restricciones horarias ni de aforos.

Entre el 1 de junio y el 4 de septiembre estarán abiertas las piscinas de verano del Complejo Deportivo Municipal San Jorge, mientras que las de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y las del Complejo Deportivo Ruiseñor estarán en funcionamiento entre el 15 de junio y el 31 de agosto.

El horario al público de las instalaciones será de 11:00 a 20:30 horas excepto del 1 al 4 de septiembre, que será de 11:00 a 19:30 horas (solo permanecerán abiertas las piscinas de San Jorge).

En caso de que en algún momento hubiera restricciones como consecuencia de la pandemia de la covid-19, se podrán establecer turnos de horarios y limitar los aforos.

Durante las Fiestas de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, permanecerán abiertas las piscinas de San Jorge y cerrarán las de Ruiseñor. En cuanto a las de la Ciudad Deportiva, cerrarán los días 9 y 10 de agosto.

Por otro lado, las piscinas climatizadas de El Parque permanecerán cerradas desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre, mientras que las Almeriz cerrarán los meses de julio y agosto.

Precisamente, el Patronato Municipal de Deportes va a elaborar un informe para conocer el coste económico y los efectos colaterales que supondría la apertura de las Almeriz durante estos dos meses.