Huesca

FIESTAS

El Ayuntamiento de Huesca se reafirma en la celebración de unos "sanlorenzos normales"

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha señalado que se sigue trabajando en esta idea de cara a las próximas fiestas de la capital altoaragonesa

Los danzantes serán los protagonistas las fiestas de Huesca en el día San Lorenzo
Los danzantes serán los protagonistas las fiestas de Huesca en el día San Lorenzo
D.A.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha manifestado este martes que confía en que la ciudad de Huesca pueda disfrutar este verano de fiestas de San Lorenzo normales. "Espero que sí, de hecho estamos trabajando en esa línea para que haya unas fiestas normalizadas. Esperemos que no haya contratiempos de última hora por el bien de todos, porque eso significará que la salud va por buen camino y que, por lo tanto podemos celebrar unas fiestas como las hemos celebrado siempre, unas fiestas populares, de encuentro, alegres, de calle y, por lo tanto ese es el perfil de San Lorenzo", ha comentado.

También el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, Ramón Lasaosa, se ha manifestado en este sentido durante la presentación del programa de actos previsto para el 23 de abril, Día de San Jorge. "Estamos trabajando, como ya he repetido en alguna ocasión, con unas fiestas normales", ha señalado. "Entiéndanse normales en el sentido de que va a poder haber conciertos, actividad en la calle y actividad en los locales que corresponda, etcétera", ha precisado el edil oscense.

"En todo caso, tomaremos las medidas que haya que tomar sobre la marcha, en función de cómo vayan evolucionando los acontecimientos", ha añadido Lasaosa, "sobre todo confío en que solo nos afecte en lo sanitario, y muy poco".