Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 5 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Molestias físicas. Trabajo: El trabajo le cundirá poco ya que se encontrará distraído. Amor: Hoy tendrá mucha suerte en el amor.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Tome vitaminas. Trabajo: Olvídese de sus preocupaciones laborales. Amor: En el amor llevarás una marcha enloquecedora.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: No exagere con la comida. Trabajo: Su voluntad y tesón le llevarán muy lejos. Amor: No se muestre pasivo en el amor; usted no es así.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Buena jornada en lo que al trabajo se refiere. Amor: No sea tan soberbio y reconozca que se ha equivocado

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Resentirse de una antigua dolencia. Trabajo: En el trabajo déjese guiar por su intuición. Amor: Atracción mutua.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No abuse de sus fuerzas. Trabajo: No se complique más de lo necesario en el terreno laboral. Amor: Se sentirá inquieto por las palabras del ser amado.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Hemorroides. Trabajo: Aburrimiento en el trabajo. Amor: No cree tensiones en el amor.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Salud con altibajos. Trabajo: Satisfacción laboral que le hará sebntirse orgulloso de sí mísmo. Amor: Suerte en el plano sentimental.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No abuse de su salud. Trabajo: Hoy tendrá ocasión de lucirse intelectualmente. Amor: En el amor vivirá momentos muy dulces junto a su pareja.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Está radiante de salud. Trabajo:No sea tan materialista y deje de pensar sólo en el dinero. Amor: En su relación de pareja se prevén buenas expectativas.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Salud pésima. Trabajo: En esta jornada revisará su economía y cambiará su enfoque. Amor: Ha de superar un obstáculo en el amor.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Tómese las cosas con más calma. Trabajo: Procure mantenerse alejado de los ambientes demasiado bohemios. Amor: Encuentro muy interesante.