Huesca

DESARROLLO

Luis Felipe incide en que Huesca es la ubicación perfecta para la empresa Raven

La primera planta industrial de transformación de residuos en hidrógeno de toda Europa supondrá una inversión de más de 30 millones de euros 

Luis Felipe, alcalde de Huesca, en la reunión mantenida con Arturo Aliaga, para hablar de la empresa Raven.
Luis Felipe, alcalde de Huesca, en la reunión mantenida con Arturo Aliaga, para hablar de la empresa Raven.
Ayuntamiento Huesca

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, se ha reunido esta mañana en la sede del Gobierno de Aragón con el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga; tras conocer el interés de la empresa Raven de instalarse en la Comunidad.

El alcalde solicitó la semana pasada la reunión con el consejero, en la que ha incidido en que Huesca es la ubicación perfecta para la instalación de la empresa estadounidense, que quiere poner en marcha la primera planta industrial de transformación de residuos en hidrógeno de toda Europa, lo que supondrá una inversión de más de 30 millones de euros.

“Huesca cuenta con un centro pionero y de referencia, la Fundación para el Desarrollo de Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, dispone de suelo industrial y está preparada para dar respuesta a todas las necesidades que pueda tener Raven”, ha añadido el alcalde.

Por su parte, Arturo Aliaga se ha comprometido a comunicar a la empresa el interés que ha mostrado la ciudad de Huesca en acoger su instalación. Además, Luis Felipe ha invitado al consejero a participar en la próxima Mesa de Diálogo Social.

En la reunión también han participado la concejala de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Rosa Gerbás, y la concejala de Tecnología, Cristina de la Hera.

Etiquetas