Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 6 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Gastritis. Trabajo: Debería poner más entusiasmo en lo que hace en este momento en su trabajo. Amor: En el amor no trate de llevar a su pareja siempre a su terreno.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Procure no picar entre horas. Trabajo: Hoy preferirá dedicarle más tiempo a disfrutar de la vida. Amor: No fuerce la elección de su pareja.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Relájese. Trabajo: En esta jornada alguien querrá dispararle y le saldrá el tiro por la culata. Amor: Se verá inmerso en un tremendo mare mágnum.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Los triunfos profesionales serán muy sonados. Amor: Confíe en la fidelidad de la persona amada.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Prudencia a la hora de sentarse a la mesa. Trabajo: Arrime su hombro al de los demás. Amor: No se deje dominar por su pareja.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: No se preocupe, una cantidad inesperada de dinero vendrá en su ayuda. Amor: Situación satisfactoria en el amor.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo:Estará muy seguro de usted mismo y gozará de grandes ventajas económicas. Amor: Bueno.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Envidiable. Trabajo: Su vehículo le dará problemas o gastos lógicos. Amor: Nervios.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Hoy te sentirás lleno de energía. Trabajo: Deberás buscar una solución a un gasto imprevisto. Amor:Puede que algún amigo le dé un disgusto.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Procure no ser el pasajero preferente de ninguna ambulancia. Trabajo:Buena jornada. Amor: Su pareja será un apoyo.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Posibles infecciones. Trabajo:Una mayor participación en la vida social lúdica le desagobiará. Amor:No es un buen momento para iniciar una nueva relación

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo:Nuevos contactos profesionales. Amor: Fuertes discusiones con su pareja.

Etiquetas