Huesca

SORTEOS

La Administración Nº2 de Huesca reparte 225.000 euros en tres series

Llevan jugando el número ganador en este establecimiento más de 40 años

Ana María Latas, a la izquierda, junto a Rocío Arilla, propietaria de la Administración.
Ana María Latas, a la izquierda, junto a Rocío Arilla, propietaria de la Administración.
S. E.

La Administración de Loterías Nº 2 de la capital oscense, ubicada en la plaza de Santa Clara, repartió el pasado sábado un total de 225.000 euros en tres series, es decir, 7.500 euros por décimo del número 23160.

“Es un número al que llevamos abonados desde hace más de 40 años en esta Administración”, dice Ana María Latas, lotera de este establecimiento, por lo que muchos de los agraciados han sido clientes fijos de este número. Además, una de estas series se vendió en el bar Donaris, también de la capital altoaragonesa.

“Fue una alegría porque todos los agraciados son clientes fijos que vienen todas las semanas”, confesaba esta lotera, para quien ha sido “una sorpresa mayor” puesto que con este premio ha cerrado su periodo de lotera “por todo lo alto”. “El sábado fue mi último día trabajando en este sector”, anunciaba Latas, quien ahora “empieza otra etapa profesional”. “Me despedí a lo grande”, expresa emocionada, tras 31 años dedicados a la venta de lotería en esta Administración de la plaza Santa Clara.

Por ello, este premio del sábado “lo va a recordar siempre”, como también el primero que repartió, un cuarto premio en el sorteo de Navidad.