Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 12 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Tome infusiones para tranquilizarse. Trabajo: Le convendría un periodo de descanso y distracción. Amor: Tenga más confianza.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Bajón de energía. Trabajo: El cambio de política dentro de su empresa le beneficiará. Amor: No sea tan independiente.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Irritabilidad. Trabajo: Estará incitado a cambiar o remodelar el lugar de su casa donde pase más tiempo. Amor: Los problemas de pareja consumirán buena parte de sus energías.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Molestias gástricas. Trabajo: Siga sus inclinaciones y no se equivocará. Amor: Jornada ideal para salir a cenar con su pareja.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Salud buena. Actúe con prudencia y no se fíe demasiado de sus compañeros. Se sentirá contrariado en el amor.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No se exponga a las humedades. Trabajo: Sus superiores confían plenamente en usted. Amor: No se deje arrastrar por dudas injustificadas.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Su estado de ánimo dejará mucho que desear. Trabajo: Jornada muy afortunada para las cuestiones económicas. Amor: No se muestre pasivo en el terreno del amor.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Debe controlar su impaciencia y esperar a que cada cosa llegue en el momento justo. Amor: Se sentirá halagado por las palabras de esa persona que le atrae.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Dificultades de tipo económico. Amor: Día excelente para disfrutar con la familia.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Agujetas. Trabajo: Luchará denodadamente. Amor: No se deje avasallar en el amor.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Molestia muscular. Trabajo: Es probable que establezca contacto con una persona que le abrirá los ojos sobre su futuro profesional. Amor: Gozará de una gran admiración.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Molestias físicas. Trabajo: Surgirán buenas oportunidades en el campo de los negocios. Amor: Alegría y diversión.