Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 13 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Unos días a dieta le vendrían muy bien. Trabajo: Su facilidad para la argumentación le será de gran ayuda para defender su postura. Amor: Muchos cambios.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Normal. Trabajo: Sea más positivo y salga en busca de sus objetivos. Amor: Indecisión.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Buen momento para terminar con todo tipo de adicciones. Trabajo: Ganancia con la que no contaba ya. Amor: Intente ser más equilibrado y trate mejor a su pareja.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Molestias fisiológicas. Trabajo: Dedique la jornada a reflexionar sobre sus proyectos. Amor: No sea tan exigente.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Envidiable. Trabajo: Las cosas marcharán bien en lo laboral y se sentirá contento de la situación. Amor: Encontrará la solución a sus problemas amorosos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cansancio, falta de vitalidad. Trabajo: Se sacrificará por un amigo que necesita de su ayuda. Amor: Exponga su amor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Tome vitaminas. Trabajo: Encuentro interesante. Amor: Poca suerte en el plano afectivo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Debería recuperar su buena forma física. Trabajo: No se meta en grandes gastos o vivirá una pesadilla. Amor: Ante todo debe ser sincero con la persona amada.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Haga ejercicio para relajarse. Trabajo: Tendrá numerosas distracciones y el día no será tan productivo como desearía. Amor: Actúe sin precipitarse.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Evite los malos hábitos. Trabajo: Ciertos gastos imprevistos te pondrán muy nervioso. Amor: Surgirá una nueva amistad que quizá vaya a más en el futuro.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Mucha fortaleza. Trabajo: Jornada propicia para iniciar nuevos proyectos. Amor: Dejadez en la relación amorosa.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Óptima. Trabajo: Se enfrentará con sabiduría a cualquier desafío, aunque se mostrará temeroso en la recámara. Amor: Su carácter detallista agradará a la persona amada.