Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 14 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Muy buena. Trabajo: No se deje engañar por falsas promesas. Amor: Su pareja dejará de ser un problema y reinará la paz.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Pasable. Trabajo: La seguridad en su propia capacidad le ayudará a triunfar. Amor: Sus vínculos amorosos se encuentran algo alicaídos.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Irritabilidad. Trabajo: Surgirá alguna dificultad de índole laboral que logrará superar gracias a su carácter lógico y ordenado. Amor: No acepte esa invitación.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: Estará muy dispuesto a asumir sus responsabilidades. Amor: Sus emociones le van a traicionar y quizás pueda perder el control.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pasable. Trabajo: Inquietud en el plano laboral. Amor: Se sentirá especialmente mimoso.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Excelente. Trabajo: Tendrá la oportunidad de resolver sus problemas. Amor: Su defecto es que siempre pretende huir de cualquier compromiso.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo: Intente reaccionar a la indolencia que le domina en estos momentos. Amor: Si va de por libre, podría tener un romance.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Normal. Trabajo: Bien en el trabajo, pero sus ingresos no correrán la misma suerte. Amor: No sea tan indeciso en el amor y vaya a por todas.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Insomnio. Trabajo: Conocerá a una persona que podrá serle muy útil laboralmente. Amor: Sea mas cauto en sus juicios.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Desajustes orgánicos. Trabajo: No trate de lograr el triunfo a toda costa; piense que hay cosas en la vida más importantes que el éxito y el dinero. Amor: Ningún cambio.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Pésima. Trabajo: Sus excelentes dotes de organización le aseguran la expansión en todos los terrenos. Amor: Jornada un tanto difícil.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Muy buena. Trabajo: Momento óptimo para firmar un contrato. Amor: Surgirá una nueva amistad que quizá vaya a más.

Etiquetas