Huesca

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La Cámara de Comercio de Huesca se adhiere a la campaña del Punto Violeta contra la violencia de género

La sede de la institución cameral incorpora desde este martes el distintivo que la identifica como un lugar seguro para las víctimas de violencia 

Colocación de la señalización del Punto Violeta en la Cámara de Comercio de Huesca, este martes
Colocación del distintivo como Punto Violeta en la Cámara de Comercio de Huesca, este martes
S.E.

La campaña del Punto Violeta continúa su expansión entre el tejido social altoaragonés con la adhesión de la Cámara de Comercio de la Provincia de Huesca, cuya sede ya muestra el distintivo que la identifica como un lugar seguro para las víctimas de violencia de género. La subdelegada del Gobierno en Huesca, Silvia Salazar, y el presidente de la Cámara, Manuel Rodríguez Chesa, han firmado este martes un acuerdo de colaboración por el que la institución cameral se incorpora a esta iniciativa del Ministerio de Igualdad.

La colaboración de la Cámara de Comercio va a permitir además la difusión del Punto Violeta entre sus empresas asociadas en toda la provincia. La campaña incluye la colocación de un distintivo que identifica a establecimientos, instituciones y empresas como lugares donde las víctimas de violencia de género pueden recibir acompañamiento si lo necesitan e información sobre todos los recursos de atención disponibles.

La subdelegada del Gobierno, Silvia Salazar, ha agradecido la adhesión de la Cámara de Comercio al Punto Violeta, “una muestra más del compromiso de esta institución con la sociedad altoaragonesa, en especial en un tema tan sensible como la violencia de género, en el que tan importante es la colaboración de todos”.

Etiquetas