Huesca

DINAMIZACIÓN

Nuevo éxito de los Bonos Impulsa en Huesca que se agotan en dos minutos

Esta campaña generará un consumo de 40.000 euros mensuales

Luis Felipe, Susana Lacostena, Rosa Gervás y Salvador Cored, han presentado este lunes la campaña.
Luis Felipe, Susana Lacostena, Rosa Gervás y Salvador Cored, presentaron la campaña la pasada semana.
Pablo Segura

Tan solo un par de minutos hicieron falta para que se agotasen la nueva tanda de Bonos Impulsa que el Ayuntamiento de Huesca ha ofertado este lunes a la ciudadanía. Una campaña de descuentos puesta en marcha para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad.

La tanda lanzada este 18 de abril ha contado con 8.000 euros, pero cada lunes se pondrán a disposición nuevos descuentos (10:00 horas), generando un consumo de 40.000 euros mensuales. Una iniciativa a la que pueden acceder tanto los usuarios como las empresas y comercios interesados a través de la dirección web www.bonosimpulsahuesca.ceos.es/.

Los consumidores, que deberán ser mayores de 16 años, tendrán que cumplimentar un sencillo cuestionario en la web con sus datos personales, en el que elegirán los bonos que desean adquirir y el límite máximo será de 50 euros de descuento al mes por DNI.

Por su parte, se podrán inscribir en la campaña las empresas de cualquier sector con la consideración de autónomo, microempresa o pequeña y mediana empresa (pyme) que tengan, al menos, un centro de trabajo en la ciudad de Huesca.

Cuando un cliente quiera canjear un bono en el establecimiento, hay que comprobar que el DNI, incluir el código de seguridad del bono en la web habilitada para comprobar su validez y efectuar el descuento.