Huesca

ANDADA SOLIDARIA

La Marcha Aspace presenta la camiseta de esta edición

Más de 3.200 personas ya se han inscrito al recorrido por los alrededores de Huesca

Aspace da a conocer la camiseta que celebra la 10ª edición de la marcha.
Aspace da a conocer la camiseta que celebra la 10ª edición de la marcha.
Aspace

Después de dos ediciones virtuales sin poder entregar camiseta, los más de 3.200 inscritos a la Marcha Aspace Huesca de este año podrán recoger de nuevo esta prenda conmemorativa gratuita en el Palacio de Congresos el día 7 de mayo, un día antes de la Marcha, para poder lucirla durante los 18 km de recorrido el domingo 8 de mayo.

Este año, la ruta pasa por el centro de Huesca, Huerrios, Banariés y Cuarte y se quiere formar una marea solidaria verde, color escogido para esta décima edición.

El diseño de la camiseta ha sido realizado este año por Pilar Oliván, madre de una joven usuaria de Aspace Huesca. Presenta una espiral en el centro de la camiseta que recoge los lemas de las nueve ediciones anteriores y, en el centro, el lema de este año, “Ponte un 10”, en referencia a la décima edición y como reconocimiento y agradecimiento a todas las personas que participan en la marcha senderista.

Donaciones

A través de la web www.aspacehuesca.org pueden realizarse las inscripciones gratuitas y donaciones voluntarias. Se mantendrán abiertas hasta el día anterior a la Marcha, el 7 de mayo, que se convertirá en una jornada festiva en el Palacio de Congresos de 11:00 a 20:00 horas, con animación infantil y barra de bar, mientras se reparten las camisetas verdes.

La marcha permite cada año realizar mejoras básicas en las infraestructuras y servicios de la entidad. En esta ocasión, la recaudación irá destinada a la reforma del taller ocupacional del Centro de Atención Integral con actuaciones de obra interior, acondicionamiento del exterior, equipamiento general, de eficiencia energética