Huesca

huesca

Usuarios de Aspace, con ganas de iniciar la Marcha

DIARIO DEL ALTOARAGÓN y otras empresas oscenses se suman a la iniciativa y lucen el distintivo de colaboradoras

Los usuarios de Aspace Martín del Amo, Pablo Gracia, Elena Ratia, Antonio Sierra, Jesús Solans y Antonio Lacoma junto al cartel y al distintivo entregado a las empresas colaboradoras
Los usuarios de Aspace Martín del Amo, Pablo Gracia, Elena Ratia, Antonio Sierra, Jesús Solans y Antonio Lacoma junto al cartel y al distintivo entregado a las empresas colaboradoras
Pablo Segura

El usuario de Aspace Martín del Amo no se ha perdido ni una sola Marcha y, ahora, ya cuenta los días para arrancar el próximo 8 de mayo con su silla de ruedas la X edición, que con el lema ‘Ponte un 10’, sacará una marea verde para recorrer 18 kilómetros por el entorno de Huesca. De forma simbólica, junto a otros usuarios entregó recientemente a DIARIO DEL ALTOARAGÓN el distintivo de empresa colaboradora que luce en la puerta. “Será una edición especial”, decía, pero no solo por el número redondo sino “porque se ha hecho dos años virtual y no es lo mismo. Tenemos muchas ganas”. El reto es alcanzar los 8.000 participantes y se muestran convencidos de que lo conseguirán.

Para Elena Ratia el camino ya ha empezado, porque disfruta mucho con los preparativos. “Me encanta ver cómo la gente recoge las camisetas y vamos después todos igual”, detalla. “Me gusta todo, desde el principio hasta el final y si no se me rompe la silla...”, bromea Jesús Solans. Junto a ellos Antonio Sierra, que con su sonrisa lo decía todo, Pablo Gracia, el más joven del hogar, y también el más mayor, Antonio Lacoma, que  vivirá un gran día porque es lector fiel de este diario y estaba deseoso de leer la noticia.

Las inscripciones gratuitas y donaciones voluntarias pueden realizarse en la web www.aspacehuesca.org. El plazo se mantendrá abierto hasta la víspera, el 7 de mayo, que será también una jornada festiva en el Palacio de Congresos, con animación infantil y barra de bar mientras se reparten las camisetas verdad de 11 a 20 horas.