Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo para este martes 26 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Buena forma física y mental. Trabajo: Le costará dar el salto espiritual que le exigen las circustancias. Amor: Tendencia al jolgorio que podría complicarte tu vida amorosa.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Posible problema de caracter nutricional. Trabajo: No se deje engañar por falsas promesas. Amor: Su pareja le adora y haría cualquier cosa por usted.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Mala. Trabajo: En esta jornada la suerte andará más bien remolona, se la habrá de trabajar. Amor: En el amor tranquilidad.

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: Bajón de vitalidad. Trabajo: Jornada muy animada. Amor: En el amor te sentirás satisfecho con tu pareja.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Beba mucho líquido. Trabajo: Una nueva actividad le hará relacionarse con más y distintas personas. Amor: Le preocuparán mucho los asuntos del corazón.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Está en la línea de las ganancias. Amor: No fuerce la elección de su pareja; déle tiempo para reflexionar.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Derroche de vigor. Trabajo: Vigile sus gastos y redúzcalos un poco. Amor: Se mostrará prudente en sus relaciones amorosas y amistosas.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Buen estado físico. Trabajo: Acepte una oferta de trabajo sin temor a equivocarse. Amor: No se deje dominar por su pareja.

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Busca la soledad para cuidar un poco más tu salud. Trabajo: Podrá llegar a donde se proponga. Amor:Jornada de crisis en el amor.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: Pésima. Trabajo: Se preocupa demasiado por lo que sus compañeros y jefes piensan de usted. Amor: Renovará su relación actual.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Desgaste nervioso. Trabajo:Le toca ahorrar. Amor: En el terreno del amor la jornada se presenta floreciente.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Acuéstese más temprano. Trabajo:No haga confidencias respecto al proyecto que se trae entre manos. Amor: Intente salir y hacer nuevas amistades.

Etiquetas