Huesca

universidad

DGA y DPH apadrinan a los alumnos graduados en Turismo y ADE

Marta Gastón y María  Isabel de Pablo estuvieron  en un acto con premios y menciones especiales

La consejera de Economía, Planificación y Empleo de la DGA, Marta Gastón, este jueves junto a una alumna galardonada.
La consejera de Economía, Planificación y Empleo de la DGA, Marta Gastón, este jueves junto a una alumna galardonada.
Pablo Segura

La Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca ha celebrado este jueves el acto académico de su festividad. Su decana, Melania Mur, sus estudiantes y personal docente y de servicios han estado acompañados por la vicerrectora del Campus oscense de Unizar, Marta Liesa, que ha presidido la ceremonia.

A su vez, la consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, y la delegada de Cultura de la Diputación Provincial de Huesca, María Isabel de Pablo, ha actuado como madrinas de la promoción de 2022 de titulados en Turismo, Gestión Pública y Dirección de Empresas de este centro. El Aula Magna de la citada Facultad ha acogido a los alumnos, que también han recogido premios a los mejores expedientes y a más valorados trabajos de fin de estudios.

El profesor de Marketing e Investigación de Mercados del campus altoaragonés Luis Vicente Casaló ha abierto  el acto con una conferencia a sobre el uso de la inteligencia artificial en el sector servicios. El ranking de la Universidad de Stanford (EEUU) le sitúa entre los científicos con mayor impacto del mundo en su ámbito de investigación y este año se ha convertido ese curso en uno de los catedráticos universitarios más jóvenes de Aragón. Una actuación del Coro del Campus de Huesca ha cerrado el evento.  

Etiquetas