Huesca

PROGRAMACIÓN SAN LORENZO

Ixo Rai! actuará en las Fiestas de San Lorenzo

Después de dos años, vuelven las Fiestas. En los próximos días se desvelará toda la programación musical

Fotos del concierto de Ixo Rai! en el Príncipe Felipe de Zaragoza.
Fotos del concierto de Ixo Rai! en el Príncipe Felipe de Zaragoza.
Toni Galán

Este 2022, vuelven las Fiestas de San Lorenzo. Después de dos años de pandemia, comienza ya la cuenta atrás para unas Fiestas que se espera que regresen prácticamente a la normalidad y de las que ya se puede anunciar uno de los nombres que marcarán la programación: Ixo Rai!

En los próximos días se desvelará la programación musical en la que se está trabajando y que se desarrollará en cuatro escenarios: plaza López Allué, plaza Navarra, plaza Alsina y espacio exterior del Palacio de Congresos.

El 10 de agosto, Ixo Rai! actuará en el espacio exterior del Palacio de Congresos de Huesca. Dos décadas después de su separación, el folk-rock de esta banda aragonesa se vuelve a subir a los escenarios. Tras su actuación en Zaragoza el pasado 23 de abril, Ixo Rai! ofrecerá un nuevo concierto durante las Fiestas de San Lorenzo.

Huesca volverá así a disfrutar de la música de Ixo Rai!, de su mezcla de folk aragonés y rock y de su discurso reivindicativo. La banda estuvo en activo desde 1988 y hasta 2002, 14 años en los que se vendieron más de 100.000 copias de sus discos.