Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este sábado 30 de abril?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No abuse de su salud. Trabajo: No es momento de firmar contratos. Amor: Las cosas no pueden ir mejor.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Evite los contagios. Trabajo: El marco donde desarrolla su profesión le dará algún que otro problema. Amor: Jornada un tanto difícil en el amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: En las comidas no abuse de los picantes. Trabajo: La jornada transcurrirá sin contratiempos. Amor: Dificultad que logrará superar gracias a su benevolencia.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Pasable. Trabajo: Momento propicio para acercarse a los estudios. Amor: No deje escapar una ocasión de divertirse.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Molestias fisiológicas. Trabajo: Conocerá a una persona con la que podría entablar relaciones profesionales. Amor: Jornada algo lenta y aburrida.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Regular. Trabajo: Surgirá alguna dificultad que logrará superar gracias a su carácter lógico y ordenado. Amor: Actúe sin precipitarse en el amor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Contará con mucha energía y entusiasmo. Trabajo: Analice bien todos los aspectos de su difícil convivencia. Amor: Bueno.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Se sentirá pletórico con un excelente estado de ánimo. Trabajo: Sabrá controlar la situación. Amor: Momento de celos.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No es el momento idóneo para la práctica deportiva de riesgo. Trabajo: El cambio de política dentro de su empresa le beneficiará. Amor: Momento excelente para los encuentros amorosos.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Regular. Trabajo: Sabrá lograr los objetivos profesionales con diplomacia. Amor: Debería mostrarse más afectuoso.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: Estará en una situación privilegiada para ascender como la espuma en su profesión. Amor: Abra su corazón y las cosas mejorarán.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Ligero dolor de cabeza. Trabajo: Examine con detenimiento cualquier papel que tenga que firmar. Amor: Encuentro muy especial, no lo desaproveche.

Etiquetas