Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 1 de mayo?

La suerte signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Muy buena. Trabajo: Gran día para las actividades profesionales o personales. Amor: Afiance los lazos de amor con la persona amada.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: No sea tan goloso; el dulce no le conviene. Trabajo: Su capacidad de transformación interior dejará maravillado a más de uno. Amor: Disfrutará de una vida social estimulante.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Plena forma física. Trabajo: Hágase un buen presupuesto y lleve cuidado con lo que gaste. Amor: No dé celos a su pareja para llamar su atención.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuídese un poco más. Trabajo: Imprevisto al que tendrá que hacer frente, pero que no le causará graves trastornos. Amor: Cambie el decorado.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Trastornos pasajeros. Trabajo: Sus posibilidades de éxito son enormes. Amor: Cuidado con los celos.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Cuidado con los alimentos en mal estado. Trabajo: Será una jornada de grandes logros. Amor: Su situación amorosa corre el riesgo de deteriorarse.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Excelente. Trabajo: Es usted demasiado absorbente y eso es algo que molesta a la gente. Amor: Sus relaciones de pareja estarán al rojo vivo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pésima. Trabajo: No se queje tanto de sus gastos y trabaje para mejorarlos. Amor: Dejadez en la relación amorosa.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Satisfactoria. Trabajo: Sus negocios obtendrán gran éxito. Amor: No se deje dominar.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Regular. Trabajo: Le conviene asociarse con otras personas para cuestiones de dinero. Amor: Las alegrías compartidas y la diversión serán moneda corriente en esta jornada.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: Se mostrará indeciso con respecto a cierta tarea. Amor:No preste atención a los rumores.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Pasable. Trabajo: Serán pocos los problemas a los que no encontrará una solución. Amor: No se encierre en sí mismo.

Etiquetas