Huesca

SOLIDARIDAD

Últimas inscripciones y reparto de camisetas en una concurrida jornada previa a la Marcha Aspace 2022

El Palacio de Congresos registra este sábado una alta asistencia de público de todas las edades, que disfruta de múltiples actividades

Numerosos oscenses han pasado ya por el Palacio de Congresos para recoger sus camisetas y para formalizar las últimas inscripciones.
Numerosos oscenses han pasado ya por el Palacio de Congresos para recoger sus camisetas y para formalizar las últimas inscripciones.
Pablo Segura

El Palacio de Congresos de Huesca acoge este sábado una intensa y concurrida jornada previa a la Marcha Aspace 2022, que tendrá lugar este domingo con la participación de más de 8.000 'marchosos'. 

A lo largo de la esta mañana y hasta las 20:00 horas de esta tarde se pueden recoger las camisetas que los participantes lucirán esta marea verde solidaria que regresa a los caminos, en su décima edición, tras dos años de paréntesis a causa de la pandemia de la covid-19.

Oscenses de todas las edades han acudido este sábado al Palacio de Congresos para realizar las últimas inscripciones y recoger su camiseta verde. Los más pequeños han podido disfrutar de talleres de juegos realizados por las Ludotecas Municipales y del espectáculo 'Freak Show' del Circo La Raspa.

Para la tarde está previsto, de 16:00 a 19:30 horas una actividad de castillos hinchables y a las 19:30 horas va a tener lugar el espectáculo 'Juerga' de Los Titiriteros de Binéfar. 

Quienes pases por el Palacio de Congresos también pueden disfrutar de bebidas, helados y aperitivos a precios 'populares' y de los personajes de la Legion 501 y Rebel Legion.

Con todas estas propuestas la Marcha Aspace 2022 calienta motores para una marea verde solidaria que espera contar este domingo con una gran participación.