Huesca

día de las fuerzas armadas

El desfile militar en Huesca afectará “mucho” a la movilidad

Corte de tráfico este martes y jueves en San Lorenzo y Santa Clara

Huesca acogerá en 2021 el Día de las Fuerzas Armadas
Huesca acogerá el día 28 el Día de las Fuerzas Armadas.
EFE

El Día de las Fuerzas Armadas, el 28 de mayo con desfile incluido, supondrá “muchas limitaciones” en la movilidad de la ciudad, confirmó este lunes el alcalde, Luis Felipe. En declaraciones tras el Día de Europa, el regidor señaló que el Ministerio de Defensa comunicará qué restricciones necesitará en accesos a la ciudad, aparcamientos y movilidad de vehículos y peatones, y el Ayuntamiento emitirá un bando y un decreto.

Por otra parte, este miércoles habrá un corte de agua para la sustitución de llaves de paso a partir de las 10 horas. Afectará a diferentes puntos como la zona industrial de Martínez de Velasco, entre la avenida de este nombre, la calle Almudévar hasta calle Alcañiz incluyendo todas las vías entre las mencionadas, también al tramo de Martínez de Velasco (desde la calle Almudévar hasta el fin de la avenida), a la urbanización Cerro San Jorge, a Juan XXIII (de Fuente del Ángel a Martínez de Velasco), Manuel Ángel Ferrer, Saturnino Baquer y Fuente del Ibón (números 2 a 16). El restablecimiento dependerá de la finalización de los trabajos.

Además, se va a cortar al tráfico la calle San Lorenzo y la plaza Santa Clara este martes y jueves por una obra de edificación en la zona. En ambos días, el corte será de 8 a 15 horas, aproximadamente.