Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 10 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Pasable. Trabajo: No estropee tantas horas de trabajo bien hecho por un asunto sin importancia. Amor: Suerte en el plano afectivo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Haga más ejercicio. Trabajo: Actúe de forma equilibrada si no quiere echar todo a perder el trabajo. Amor: Es usted demasiado imprevisible.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Renacerá de sus cenizas. Trabajo: El dinero entrará con la misma facilidad que lo va a gastar. Amor: Apasionamiento.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Problemas de tipo circulatorio. Trabajo: No se desanime ante las críticas. Amor: Le dominará la parte emocional y se prevén situaciones muy eufóricas.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Su necesidad de figurar en primer plano se verá satisfecha en alguna parcela de su vida. Amor: Recupere su poder de seducción.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Le convendría practicar algún deporte al aire libre. Trabajo: No se duerma en los laureles . Amor: Necesitará muestras evidentes de afecto.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: No abuse de los picantes. Trabajo: Ser un profesional de primera no es fácil y lo va a comprobar. Amor: Comprensión por parte de su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Trastornos psicológicos; intente relajarse. Trabajo: Un asesor le ofrecerá buenas sugerencias. Amor: Surgirá una nueva amistad que quizá vaya a más.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Procure descansar. Trabajo: Buena jornada para obtener ayudas económicas. Amor: Sus problemas afectivos se resolverán.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Cuidado con los contagios. Trabajo: No permita que nadie intervenga de forma directa en sus asuntos. Amor: Buenas bases en su convivencia familiar.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Regular. Trabajo: Haga caso de los consejos de su familia. Amor: Tendrá mucha suerte.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Estado de calma. Trabajo: Su vida profesional exigirá de usted un gran dinamismo. Amor: Discusión sin importancia.