Huesca

DEPORTE SOLIDARIO

El Campus de Huesca y la Federación organizan el campeonato de baloncesto 3x3 a favor de Unicef

Los fondos recogidos serán destinados a proyectos relacionados con la población infantil de Ucrania

Semifinal del Trofeo Rector de Unizar entre Ciencias del Deporte del Campus de Huesca y la Facultad de Ciencias de Zaragoza, la pasada semana.
Semifinal del Trofeo Rector de Unizar entre Ciencias del Deporte del Campus de Huesca y la Facultad de Ciencias de Zaragoza, la pasada semana.
Unizar

La Federación Aragonesa de Baloncesto y el Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza se han unido, con el apoyo del Carné Joven, para impulsar en la capital oscense el campeonato ‘Baloncesto 3 x 3 por la Infancia’ que recoge fondos para los proyectos de Unicef relacionados con la población infantil de Ucrania.

La vicerrectora del Campus altoaragonés Marta Liesa, el delegado provincial de la Federación Carlos Lorés; Gloria Menal, representante local de Unicef, y Juan Carlos Casterad, del Servicio de Deportes de la universidad pública aragonesa presentarán este evento el jueves, 12 de mayo, a las 12 horas, en el edificio del Vicerrectorado oscense (ronda de Misericordia, 5).

En este acto también participarán representantes de la oficina del Carné Joven del Gobierno de Aragón, que patrocina esta iniciativa que se llegará a los tres campus de Unizar en Teruel, Huesca y Zaragoza.

Deportistas de todos los niveles podrán inscribirse en esta cita que acogerá en la capital altoaragonesa el Polideportivo Universitario ‘Río Isuela’ el próximo día 21.