Huesca

INSTALACIONES MUNICIPALES

Se amplía hasta el 15 de julio la apertura de las piscinas climatizadas Almériz

La decisión se ha tomado para dar respuesta a las peticiones ciudadanas

Actividad en la piscina Almériz de Huesca este año.
Actividad en la piscina Almériz de Huesca este año.
D.A.

La apertura de las piscinas climatizadas Almériz se amplía hasta el 15 de julio. Esta primera quincena de julio el horario de las instalaciones será exclusivamente de mañana (de 8.00 a 14.00 horas).

Esta decisión se ha tomado para dar respuesta a las peticiones de diversos colectivos ciudadanos y a una solicitud presentada por escrito del Grupo Municipal de Ciudadanos.

El concejal de Deportes, José María Romance, ha incidido en el “importante esfuerzo económico, pero sobre todo organizativo y de gestión que supone que las piscinas climatizadas presten servicio durante 15 días más”.

Además, Romance ha agradecido el esfuerzo, trabajo e implicación de los trabajadores del Patronato Municipal de Deportes.

Hasta el 30 de junio, el horario de las piscinas climatizadas Almériz es de 7.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas los sábados y de 9.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.

Además, se recuerda que el próximo 1 de junio abrirán las piscinas de verano del Complejo Deportivo Municipal San Jorge, mientras que el 15 de junio lo harán las de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y las del Complejo Deportivo Ruiseñor. El horario de las instalaciones será de 11.00 a 20.30 horas.