Huesca

SAN ISIDRO LABRADOR

Gasóleos Guara, aditivos en favor del medio ambiente

El servicio a domicilio llega a los ganaderos y agricultores oscenses

Camión de reparto de Gasóleos Guara durante un servicio en la provincia de Huesca.
Camión de reparto de Gasóleos Guara durante un servicio en la provincia de Huesca.
S.E.

Desde el año 1990, Gasóleos Guara, S.L. es el servicio de distribución de gasóleo a domicilio referente en la provincia de Huesca. La calidad y proximidad son las principales características que destacan los ganaderos y agricultores oscenses, principales consumidores de su producto. También las comunidades de propietarios, a quienes dotan de calefacción.

Pero una de sus características diferenciales, destaca Luis Gascón, gerente del departamento de I+D+I, es que todos sus productos “están aditivados con últimas generaciones”, lo que implica un consumo menor para el usuario que a la larga actúa en favor del medioambiente.

Esta es la esencia de la marca Gasóleos Guara, que cuenta con cuatro plantas de reparto en la provincia: Huesca, Barbastro, Lalueza y el Valle de Boí.

Desde estos cuatro puntos son capaces de llegar a todos los rincones del Alto Aragón. Su servicio consta de 30 trabajadores y una flota de 15 camiones, que les permiten obtener un volumen de ventas estable desde hace años”, indica Gascón.

“Todo gracias a la confianza que nos muestran los clientes, Intentamos responder siempre con calidad y rapidez”, completa el encargado de I+D+I.

La subida de precios se ha notado en todo el sector, que refleja que el consumo ha bajado hasta un 10 por ciento. Gasóleos Guara percibe que los agricultores y ganaderos tienden a “intentar ahorrar un poco más”, por ello inciden en la importancia de consumir carburante aditivado, “para reducir costes y ser sostenibles”, concluyen.