Huesca

JORNADAS

José Manuel Franco preside la jornada “Empresa y Deporte”

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, le recibe este miércoles en un acto institucional

Cartel de la jornada.
Cartel de la jornada.
D. A.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, presidirá este jueves el desayuno informativo organizado por la Fundación Deporte Joven (FDJ) sobre ‘Empresa y deporte, herramientas de incentivos fiscales al mecenazgo deportivo’, en la sede de la Cámara de Comercio de Huesca. El acto contará además con la presencia del alcalde de la ciudad, Luis Felipe, quien recibirá hoy a José Manuel Franco en un acto institucional que tendrá lugar esta tarde en el Salón del Justicia del Ayuntamiento de la capital altoaragonesa.

A la cita de este jueves también asistirá el presidente de la Cámara de Comercio de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa, y el director general de la FDJ, Félix Jordán de Urríes. Además, alrededor de un centenar de personas, entre representantes de empresas de la Cámara de Comercio de Huesca y del sistema deportivo de la provincia, participarán en esta jornada que presentará la periodista Elena Puértolas, directora de DIARIO DEL ALTOARAGÓN.

Este desayuno informativo, que comenzará a las 9:30 horas, se enmarca en el ciclo de encuentros promovido por la FDJ por toda España con el objetivo de acercar a empresas y entidades deportivas los mecanismos habilitados por el Gobierno de España, gestionados por el Consejo Superior de Deportes y la fundación. La jornada se completará con la visita hoy a empresas punteras como Podoactiva, y conociendo el modelo de desarrollo del Club de la SD Huesca y el modelo de gestión de la Fundación Alcoraz, mañana jueves.

El encuentro, organizado por la FDJ, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, la Cámara de Comercio de Huesca y DIARIO DEL ALTOARAGÓN.