Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este miércoles 18 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Pasable. Trabajo: Estará en una situación privilegiada para ascender como la espuma en su profesión. Amor: Muy buen día para el amor.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Dolor de muelas. Trabajo: Cierta persona influyente le ofrecerá su ayuda en un asunto laboral difícil. Amor: No sea testarudo en los temas de amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Los excesos de estos días le han dejado agotado. Trabajo: Sea enérgico y logrará sus objetivos. Amor: Quítese la venda de los ojos.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Regular. Trabajo: Su economía será brillantísima. Amor: Se sentirá más romántico y sensible que de costumbre.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Buena. Trabajo: Ganancias inesperadas que le llenarán de alegría. Amor: Sin cambios.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Riesgo de catarro. Trabajo: No se sentirá bien remunerado ni valorado por los demás. Amor: Jornada propicia para sorprender gratamente a su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pásese a las medicinas alternativas. Trabajo: Deberá hacer frente a fuertes responsabilidades laborales. Amor: No dé celos a su pareja para llamar su atención.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Gran dinamismo. Trabajo: La jornada transcurrirá sin contratiempos. Amor: Buena ocasión para reconquistar a esa persona.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Pasable. Trabajo: No sea tan sensible a las críticas ajenas. Amor: Armonía.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Descanse durante las horas nocturnas. Trabajo: Surgirá un nuevo proyecto para llevar a cabo con un amigo. Amor: La jornada no es favorable para las citas, así que aplácelas.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Su salud será buena y le permitirá abarcar mucho. Trabajo: En esta jornada resolverá los asuntos pendientes. Amor: Su actitud voluble le impedirá llegar a una relación de pareja estable.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Excelente. Trabajo: Tendrá una gran claridad mental y cosechará grandes triunfos en su trabajo. Amor: Día de apatía en el plano sentimental.

Etiquetas