Huesca

INFRAESTRUCTURAS

Salen a licitación las obras de reposición del acerado de las calles Fidel Pagés y Alcañiz de Huesca

El importe del contrato es de más de 97.000 euros y los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 7 de junio

Rotonda de la avenida Martínez de Velasco con la calle Alcañiz y el Hospital San Jorge, uno de los puntos que se arreglarán.
Rotonda de la avenida Martínez de Velasco con la calle Alcañiz y el Hospital San Jorge, uno de los puntos que se arreglarán.
Pablo Segura

El Ayuntamiento de Huesca va a invertir más de 97.000 euros en las obras de reposición del acerado de las calles Fidel Pagés y Alcañiz.

Las obras han salido este miércoles a licitación y las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus ofertas hasta el próximo 7 de junio. Una vez adjudicadas las obras, la empresa tendrá un plazo de dos meses para su ejecución.

Con estos trabajos el Ayuntamiento busca dar respuesta a las necesidades trasladadas por los vecinos de la zona, ya que existen deficiencias en la urbanización del entorno, en concreto hundimientos del acerado en varias zonas.

Las obras a realizar afectan a un total de 300 metros cuadrados repartidos en tres zonas de urbanización. Se acometerá la demolición de los pavimentos deteriorados, la excavación para el saneo del material existente bajo la solera de hormigón, el relleno, extensión y compactación de una nueva base de zahorras; y la ejecución de una nueva solera de hormigón de 15 centímetros de espesor sobre la que se colocarán posteriormente las baldosas. 

Etiquetas