Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este jueves 19 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo fondo
DA

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Salud: Preste más atención a la alimentación. Trabajo: Su idealismo le llevará a acometer lo imposible. Amor:En el amor te conviene ser más detallista con tu pareja.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Salud: Mala. Trabajo: En el trabajo hoy tendrás muchas cosas por hacer y terminar. Amor: Regular.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Salud: Protéjase en los desplazamientos. Trabajo: Hoy le tendrán como un angel de bondad. Amor:En el amor, la tendencia será a encerrarse en sí mismo

CÁNCER

(21 junio - 22 julio)

Salud: No exagere con la comida. Trabajo: Laboralmente la jornada transcurrirá sin contratiempos. Amor: Su relación puede llegar a resentirse.

LEO

(22 julio - 22 agosto)

Salud: Aumente la ingesta de carbohidratos. Trabajo: Le propondrán actuar de relaciones públicas. Amor: Siempre pretende huir de cualquier compromiso.

VIRGO

(23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Excelente. Trabajo: El trabajo le cundirá poco ya que se encontrará distraído. Amor:Situación satisfactoria en el amor.

LIBRA

(22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Evite su tendencia a la melancolía. Trabajo: Jornada de malos entendidos con los que le rodean. Amor: Someterá sus emociones a una dura disciplina.

ESCORPIO

(23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Se verán incrementados sus ahorros. Amor: En su ambiente de trabajo puede encontrar a personas que le harán vibrar

SAGITARIO

(22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Mala. Trabajo: En esta jornada resolverá los asuntos familiares pendientes. Amor: No se desespere.

CAPRICORNIO

(22 diciembre - 21 enero)

Salud: No tendrá ningún problema de salud. Trabajo: Se rodeará de gente muy valiosa y armónica. Amor: Deberás tener paciencia con tu pareja.

ACUARIO

(22 enero - 21 febrero)

Salud: Renacerá de sus propias cenizas. Trabajo: Reorganice su actividad laboral. Amor: Hoy tendrá comprensión por parte de su pareja.

PISCIS

(22 febrero - 20 marzo)

Salud: Bajón de vitalidad. Trabajo: Se encontrará con una dificultad de índole laboral. Amor: No sea tan reservado con su pareja.