Huesca

FIESTAS

Los barrios de Huesca se unen en una jornada de confraternización

Continúan las fiestas de María Auxiliadora, este martes habrá misa y el miércoles una conferencia

A esta cita han acudido representantes de todos los barrios de la ciudad.
A esta cita han acudido representantes de todos los barrios de la ciudad.
Pablo Segura

Las fiestas del barrio María Auxiliadora, que comenzaron el pasado viernes día 20 de mayo, han continuado este lunes con la celebración de la confraternización de todos los barrios, un acto que se ha celebrado en el local de la Asociación de María Auxiliadora y donde han estado presentes los representantes de cada zona de la ciudad.

Previo a este encuentro, los más pequeños han podido disfrutar de una serie de actividades infantiles en el parque Puerta del Pirineo.

Esta programación festiva, que vivió el sábado su día grande con diferentes citas, entre ellas, el Garrampa-Fest, donde participaron los artistas oscenses Fongo, Perdita Durango y Lasi.0., continuará hasta este miércoles, cuando a las 19:30 horas se celebre la conferencia “Vestigios romanos en el barrio María Auxiliadora”, que estará a cargo de la arqueóloga Julia Justes.

Una conferencia que se realizará en el local social del barrio y estará abierta para todos los interesados.

Antes de esto, este martes  (20:00 horas) habrá misa en la parroquia de este barrio.

Así mismo, desde la Asociación aprovechan estos actos para recordar que la entidad necesita colaboradores para poder continuar con su actividad y con la organización de estas fiestas. Para ello, ponerse en contacto con los miembros de la junta disponen del correo electrónico barriomariaauxiliadora@gmail.com y los teléfonos 645777759 y 649384103.