Huesca

actos militares

Ceos: "La promoción de Huesca con el Día de las Fuerzas Armadas es incalculable"

Salvador Cored detalla que de manera inicial se refleja en hoteles y restaurantes y en unos días se verá el impacto económico final 

Todas las actividades realizadas han despertado gran interés entre los vecinos de Huesca.
Todas las actividades realizadas han despertado gran interés entre los vecinos de Huesca.
Pablo Segura

El director general de la Confederación de Empresarios de la provincia de Huesca (Ceos-Cepyme), Salvador Cored, ha afirmado este viernes que la promoción de la capital altoaragonesa por la celebración, este sábado, del Día de las Fuerzas Armadas es "incalculable" al ser "un evento de primer nivel".

Cored ha apuntado que la repercusión en Huesca por albergar este acto se ve de manera inmediata en hoteles y restaurantes, ya que están al cien por cien de ocupación y habrá que esperar unos días para ver el impacto económico final.

"En los hoteles se espera el lleno del cien por cien y lo mismo en los restaurantes y es que el que no tenga reserva estos días probablemente va a tener problemas para poder utilizar los servicios de estos restauradores", pero "la repercusión económica la veremos a posteriori".

Cored ha afirmado que "cualquier campaña de promoción en medios informativos de ámbito nacional es a nivel privado casi inaccesible", por lo que "un acontecimiento de estas características nos pone en el punto de mira".

Así, "desde Ceos nos hemos unido con entusiasmo a este tema y como agente social lo que hacemos es colaborar con lo que creemos que es bueno a nivel general". Por todo ello, Ceos se ha sumado a la celebración de este día.