Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este sábado 28 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Haga ejercicio para relajarse. Trabajo: Momento propicio para acercarse a los libros y los estudios. Amor: Novedades gratas en el terreno sentimental.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Tome vitamina C. Trabajo: Su carácter orgulloso podría crearle enemigos. Amor: Jornada algo lenta, aburrida y rutinaria.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Se sentirá renovado por dentro y por fuera. Trabajo: No sea tan exigente con sus subordinados. Amor: Se mostrará muy pensativo.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Deberá tomar vitaminas para estar más a tono. Trabajo: Mostrará una actitud dialogante, lo que favorecerá las relaciones. Amor: No sea tan olvidadizo y felicite a la persona amada.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor muscular. Trabajo: Tiene preocupaciones como todo el mundo, pero usted las exagera. Amor: Venza la timidez y no se sienta cohibido.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Desajustes orgánicos. Trabajo: Día de complicaciones. Amor: Le tendrá electrizado.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pérdida de energía. Trabajo: No sea tan pesimista ni vea la situación tan negra. Amor: No sea tan celoso con su pareja.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Está usted muy fuerte. Trabajo: Desde el punto de vista económico, tendrá una buena jornada. Amor: Surgirán nuevas amistades.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Haga un poco de ejercicio. Trabajo: Pocas novedades. Amor: Intente salir y hacer nuevas amistades.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Presiones psicológicas. Trabajo: Vigile las zancadillas traicioneras y no se fíe de las supuestas buenas intenciones. Amor: Ningún cambio.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Recargue las pilas. Trabajo: La realidad le exigirá hacer concesiones. Amor: No se muestre pasivo, usted no es así.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Muy delicada. Trabajo: Momento propicio para hacer balance y decidir cuál es el nuevo rumbo que quiere dar a su vida. Amor: Buen día para sorprender gratamente a su amor.

Etiquetas