Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 29 de mayo?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Faringitis. Trabajo: Podría tener alguna pérdida o alguna deuda que no conseguirá cobrar. Amor: Ocúpese más de la familia y no la tenga tan abandonada.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Molestias intestinales. Trabajo: Va a tener dificultades económicas. Amor: Intente salir y hacer nuevas amistades.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Estado de calma y serenidad. Trabajo: Se inicia una buena racha en el terreno profesional. Amor: No vivirá el momento más intenso.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Su vitalidad se agotará paulatinamente. Trabajo: Una iniciativa suya será aceptada por sus superiores. Amor: Las cosas no pueden ir mejor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Gran capacidad de recuperación. Trabajo: Se sentirá más relajado. Amor: La tranquilidad será la nota dominante.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: Las vías de acceso a sus gestiones afortunadas se demorarán. Amor: Si no sabe cómo conseguir la atención de su pareja tendrá que ingeniárselas de un modo innovador.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Su estado de ánimo dejará mucho que desear. Trabajo: No se va a poder entender con tanta facilidad. Amor: Aventura sentimental que tardará en olvidar.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Cuídese más. Trabajo: Su amor propio es exagerado y le perjudica. Amor: Dificultad en el amor que logrará superar gracias a su benevolencia.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No sea tan goloso; el dulce no le conviene. Trabajo: No sea tan conformista. Amor: Es usted demasiado independiente.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Vitalidad. Trabajo: Estará demasiado apegado a los bienes materiales y a la competitividad. Amor: Es un día propicio para encontrar pareja.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Regular. Trabajo: La jornada laboral será intensa y enriquecedora. Amor: Jovialidad contagiosa y estimulante.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Buena. Trabajo: El factor determinante de una economía saneada es el ahorro. Amor: Las noticias le llegarán rezagadas.