Huesca

VERANO 2022

Las piscinas de verano de San Jorge abren este miércoles con normalidad y sin restricciones de aforos

El 15 de junio lo harán las de Ruiseñor y la Ciudad Deportiva

Foto de archivo de las piscinas de verano de San Jorge en Huesca.
Foto de archivo de las piscinas de verano de San Jorge en Huesca.
Ayuntamiento de Huesca

Las piscinas municipales de verano del Complejo Deportivo Municipal San Jorge Huesca abren sus puertas este miércoles, 1 de junio, con total normalidad y sin restricciones horarias ni de aforos.

Por su parte, las piscinas de verano de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y las del Complejo Deportivo Ruiseñor empezarán a prestar el servicio el 15 de junio.

El horario al público de las instalaciones será de 11.00 a 20.30 horas. En caso de que en algún momento hubiera restricciones como consecuencia de la pandemia del Covid-19, se podrán establecer turnos de horarios y limitar los aforos.

Durante las Fiestas de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, permanecerán abiertas las piscinas de San Jorge y cerrarán las de Ruiseñor. En cuanto a las de la Ciudad Deportiva, cerrarán los días 9 y 10 de agosto.

Las piscinas de San Jorge estarán abiertas hasta el 4 de septiembre (el horario del 1 al 4 de septiembre será de 11.00 a 19.30 horas) mientras que el 31 de agosto cerrarán las piscinas de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y del Complejo Deportivo Ruiseñor.