Huesca

DEPORTE EN VERANO

Las inscripciones para las actividades deportivas de verano en Huesca, del 1 al 4 de junio

Se organizan cursos de natación, taichí, bádminton, tenis, pilates y GAP, pádel, gimnasia para mayores y aquagym

Las preinscripciones de los cursos se realizarán a través de la página web: www.huesca.es.
Las preinscripciones de los cursos se realizarán a través de la página web: www.huesca.es.
A.H.

El Patronato Municipal de Deportes abre las inscripciones para las actividades deportivas de verano del 1 al 4 de junio. Este año se organizarán, ya con total normalidad, cursos de natación, taichí, bádminton, tenis, pilates y GAP, pádel, gimnasia para mayores y aquagym.

Las preinscripciones de los cursos se realizarán a través de la página web: www.huesca.es. El sorteo de plazas, en caso de ser necesario, se realizará el 8 de junio. El pago de recibos tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio.

En el mes de julio se ofertan cursos de bádminton para adultos (iniciación y perfeccionamiento) en el Juan XXIII, clases de pilates y GAP para mayores de 14 años en el Palacio de Deportes, clases de taichí en la Ciudad Deportiva Municipal “José María Escriche” y de aquagym en la Ciudad Deportiva o en el Complejo Deportivo Ruiseñor en función de los días de realización del curso. El número de plazas para estas actividades varía entre 15 y 25.

También en el mes de julio se organizará un grupo de gimnasia de mantenimiento para mayores y otros dos grupos también para mayores de gimnasia suave. Los cursos tendrán entre 20 y 25 plazas y se impartirán en el polideportivo El Parque.

En cuanto a las clases de tenis, se impartirán durante los meses de julio y septiembre tanto en la Ciudad Deportiva Municipal “José María Escriche” como en el Centro Deportivo Ruiseñor. Habrá clases tanto de iniciación como de perfeccionamiento para diferentes edades (desde 6 años hasta adultos).

En el caso de las clases de pádel, se impartirán también durante los meses de julio y septiembre en la Ciudad Deportiva. El máximo número de alumnos por pista será de seis y habrá cursos de iniciación y perfeccionamiento para diferentes edades: de 11 a 14 años, de 15 a 17 años y adultos. También habrá clases de iniciación para niños de 6 a 10 años.

Finalmente, los cursos de natación tendrán lugar durante el mes de julio en la Ciudad Deportiva Municipal “José María Escriche” y en el Complejo Deportivo Ruiseñor con un máximo de 12 plazas por clase. Habrá cursos de iniciación y perfeccionamiento dirigidos a menores de 3 a 13 años y a adultos.