Huesca

ÁREA DE INFANCIA Y JUVENTUD

Un “Ludotrueque” para intercambiar juguetes, ropa o libros infantiles

Tendrá lugar el 21 de junio, de 17.30 a 20.30 horas, en el Teatro Griego del Parque Miguel Servet

Cartel de la actividad.
Cartel de la actividad.
Ayuntamiento de Huesca

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Huesca organiza el próximo 21 junio un “Ludotrueque”, que tendrá lugar de 17.30 a 20.30 horas en el Teatro Griego del Parque Miguel Servet.   

La actividad consistirá en intercambiar o regalar lo que ya no se utilice para darle mayor vida a productos en buen estado, evitando que acaben en el contenedor o en el trastero. Sobre todo en el caso de juguetes, ropa de niños y niñas, libros infantiles, mobiliario infantil, etc.  Todo debe estar en perfecto estado de funcionamiento y limpieza.

La técnico de Juventud, Sheila Aladrén, ha detallado que este mercado de trueque “será un lugar de encuentro, de relación y de intercambio fomentando el reciclaje, la ecosostenibilidad y la comunicación”. Además, ha remarcado que “en ningún caso se utilizará dinero para realizar los trueques, todo deber ser cambiado o regalado”.

Para participar en esta actividad es preciso apuntarse previamente a través del correo electrónico  ludotecas@huesca.es  o llamando al  974 211 636  en horario de 9.00 a 14.30 horas. La fecha límite de inscripción es el 15 de junio a las 14.30 horas.