Huesca

COMERCIO

El Mercado de Venta Ambulante sigue parando en Huesca

Este martes se ha presentado la campaña de promoción “Más de 100 años parando en Huesca”

Presentación de la campaña de promoción del Mercado de Venta Ambulante "Más de 100 años parando en Huesca".
Presentación de la campaña de promoción del Mercado de Venta Ambulante "Más de 100 años parando en Huesca".
Ayuntamiento de Huesca

El Ayuntamiento de Huesca y la Junta del Mercado de Venta Ambulante de la ciudad han presentado este martes la campaña de promoción “Más de 100 años parando en Huesca”.

Los alumnos de los talleres de empleo municipales de serigrafía han elaborado cerca de 6.500 bolsas con el lema de la campaña y el “skyline” de Huesca que se repartirán entre los comerciantes. En concreto, cada puesto del Mercado recibirá un centenar de bolsas de dos tamaños diferentes.

La concejala de Desarrollo del Ayuntamiento, Rosa Gerbás, ha destacado que los vendedores “llevan más de cien años parando en Huesca para poner en marcha este mercadillo, un Mercado al que queremos seguir apoyando y promocionando”.

Queremos reconocer su esfuerzo y su trabajo en estos últimos dos años, en los que la pandemia ha provocado que hayan tenido muchas dificultades para trabajar”, ha añadido Gerbás.

Por su parte Esther Jiménez, miembro de la Junta, ha agradecido su apoyo al Ayuntamiento y a los alumnos de los talleres de empleo “el diseño tan especial que han realizado”. Ha remarcado que las ventas “han bajado mucho” como consecuencia de la pandemia y espera que poco a poco “se empiece a vender más y se vaya recuperando la normalidad, para lo que se está haciendo un esfuerzo tremendo”.