circulación
La calle Berenguer sufrirá un corte de tráfico el lunes 13 de junio por la mañana
El motivo es la instalación de dos grúas elevadoras en la plaza de Navarra destinadas a realizar diferentes trabajos

El próximo lunes 13 de junio, a partir de las 8.00 horas, será cortada totalmente al tráfico rodado la calle Berenguer, desde su intersección con la plaza de Navarra, durante un periodo de unas tres horas aproximadamente.
El motivo es la instalación de dos grúas elevadoras en la plaza de Navarra destinadas a realizar diferentes trabajos en un edificio ubicado en el emplazamiento citado.
Durante el desarrollo de los trabajos no se verá afectado el paso a los Porches de Galicia para la realización de labores de carga y descarga en el horario autorizado (de 9.00 a 11.00) o de otros motivos previamente autorizados.
Los conductores en posesión de la autorización para circular por la zona peatonal afectada y que tengan como única salida prevista de la misma una cuyo itinerario de acceso no sea viable debido a la disposición de los vehículos especiales reseñados, podrán utilizar la salida de la calle Alcoraz.