Huesca

GALARDONES

Ya hay finalistas para los Premios Empresa Huesca

La entrega será el próximo día 21 en el Edificio Félix de Azara ubicado en Walqa

Premio Empresa 2022.
Premio Empresa 2022.
S.E.

No será hasta el próximo día 21 de junio -a partir de las 18:30 horas- cuando se conozca el veredicto de los Premios Empresa Huesca 2022, pero desde este miércoles ya conocemos las empresas finalistas que optan a estas distinciones.

Este acto, que llega este año a su decimoséptima edición, esta organizado conjuntamente por la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (Ceos-Cepyme Huesca) y el Instituto Aragonés de Fomento (I.A.F.), dependiente del Gobierno de Aragón.

Previo a ello, el jurado del Premio se ha reunido este miércoles de manera telemática y, tras analizar la documentación presentada por las empresas candidatas de la provincia, ha determinado que los finalistas de esta decimoséptima edición son Tecmolde, Defeder Alcolea, La Colmena Creativa, Panadería Perucho, Balcón del Pirineo y Pirenaica del Jamón.

Estas empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción, que es el Premio Empresa Huesca, y a las otras cinco categorías que son: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

Durante las dieciséis ediciones anteriores, más de ochenta empresas han sido distinguidas con el Premio Empresa en alguna de sus modalidades, reconociendo la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización, al joven empresario y el máximo galardón de Premio Empresa.

El acto de entrega de premios se celebrará el día 21 de junio en el Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa.