Huesca

moda y belleza

Lorenzo Pueyo, candidato a Míster International Spain, muestra Huesca y la Hoya en un vídeo

La grabación, que puede verse en Youtube, forma parte de la prueba multimedia del certamen de belleza y moda masculino

Lorenzo Pueyo en una de las imágenes del vídeo.
Lorenzo Pueyo en una de las imágenes del vídeo.
D. A.

Lorenzo Pueyo, candidato oscense en el Concurso de Moda y Belleza Masculino, Mister International Spain, ha grabado un vídeo en el que muestra su ciudad, Huesca y parte de la Hoya y que forma parte de la prueba multimedia del certamen, que se completará con una foto oficial este fin de semana. El vídeo se publicó este viernes en Youtube y los "likes" que consiga por el mismo en la plataforma influirán también en la calificación que obtenga en la citada prueba. Puede votarse en este enlace.

En el vídeo, que puede verse desde este viernes en la plataforma, puede verse a Lorenzo Pueyo recorriendo diferentes enclaves de la ciudad y también de la Hoya de Huesca, como el castillo de Loarre o los mallos de Riglos.

La grabación comienza en en el casino y la plaza de Navarra, para pasar de ahí a la plaza de Luis López Allué con una parada en la emblemática tienda de ultramarinos La Confianza "la más antigua en activo de España", nos recuerda Pueyo.

La siguiente parada es el comercio de tradicionales A Faldriquera, donde, como muestra el aspirante a Míster International Spain, se conservan, en su interior, los restos del antiguo teatro romano ya que, como destaca, "en Huesca nos gusta mantener la esencia y los restos históricos".

De allí, se traslada al castillo de Loarre, escenario de la película "El reino de los cielos" de Ridley Scott y a los majestuosos mallos de Riglos. Desde lo alto del parque de las Mártires, Pueyo asegura que estar rodeado de toda la belleza natural del Pirineo y la sierra de Guara, hacen que se sienta "un alma libre".

También recorre la plaza de la Catedral, donde recuerda que se dan inicio todos los 9 de agosto las fiestas de San Lorenzo con el "chupinazo" y vestido de peñista laurentino, lleva a los espectadores hasta la basílica de San Lorenzo.

El vídeo finaliza haciendo ejercicio en el cerro de San Jorge y cómo no, en el estado del Alcoraz, con la primera equipación de la SD Huesca, y es que, como señala el joven modelo, "aquí no se rebla".

Este joven de 30 años, graduado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) en el campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza, ha sido elegido previamente Míster Huesca 2022, y confía en que este concurso le abra las puertas del mundo de la moda.