Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 12 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: No se exceda con los dulces. Trabajo: Seguirá trabajando muy duro, pero sabrá sacarle beneficios. Amor: Se sentirá halagado por las palabras de esa persona que le atrae.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Buena. Trabajo: Su creatividad será alabada. Amor: Intente olvidarse de todo.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Muy buena. Trabajo: Su suspicacia podría estropear un asunto muy interesante. Amor: Su disposición amorosa será buena y cooperante.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Mucha fortaleza. Trabajo: Concédase algunos caprichos personales. Amor: Vivirá momentos muy dichosos.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Algo regular. Trabajo: Le hará falta algo más que su buen método para conseguir lo que quiere. Amor: Luchas de poder.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Estabilizada. Trabajo: Aproveche su capacidad intelectual para avanzar en ese proyecto laboral. Amor: Manifieste sus temores a la persona amada y se asombrará del resultado.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Cuidado con los cambios de temperatura. Trabajo: Momento para emprender una nueva actividad laboral. Amor: Trate de calmarse en el plano afectivo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Perfecta. Trabajo: No se prevén grandes novedades en el sector económico. Amor: Su necesidad de afecto le desbordará.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Cuidado con las alergias. Trabajo: No le asustará que el trabajo aumente, pero se lo habrán de compensar. Amor: Recibirá un bellísimo regalo.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Contará con mucha energía y entusiasmo. Trabajo: Su creatividad y su talante le llevarán a complacer a sus jefes y clientes. Amor: Declaración amorosa.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Regular. Trabajo: Deberá afrontar mayores responsabilidades. Amor: Evite poner en peligro su felicidad.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Vigile su peso y no cometa excesos. Trabajo: Para triunfar deberá mostrarse más audaz. Amor: No tenga secretos para su pareja.

Etiquetas