Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 13 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Procure descansar más horas. Trabajo: Ha llegado el momento de que tome una determinación. Amor: Los sentimientos poco constructivos enturbiarán su relación.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Molestias fisiológicas. Trabajo: Un intercambio de ideas le resultaría muy beneficioso. Amor: Muy bien en el amor.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Altibajos. Trabajo: Vivirá con la sensación de no ser debidamente reconocido. Amor: La jovialidad será su mejor arma para ganarse el afecto de la persona que le interesa.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Procure descansar. Trabajo: Problemas laborales, no reaccione violentamente. Amor: La situación actual podría mejorar.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pasable. Trabajo: Empezará a buscar la forma de poner orden definitivo a sus papeles. Amor: No de tanto valor a las apariencias.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Insomnio. Trabajo: Intente reaccionar a la indolencia que le domina. Amor: Oportunidades inmejorables.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Buena. Trabajo: Le tendrán como un ángel de bondad y esa será su mayor alegría. Amor: Conseguirá realizar su sueño.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: No muy buena. Trabajo: Al final de la jornada se sentirá satisfecho de los resultados obtenidos. Amor: No trate de cambiar la forma de ser de su pareja.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Satisfactoria. Trabajo: Dará la justa importancia a los problemas. Amor: Las alegrías compartidas y la diversión serán moneda corriente en esta jornada.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Posibles alergias. Trabajo: Sea fiel a sus principios. Amor: Tendrá mucho éxito con el sexo.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: La inseguridad será la nota dominante. Trabajo: Ponga en práctica cuanto antes sus ideas. Amor: Vivirá momentos de entendimiento con el otro ser.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Buena. Trabajo: Tras un primer encuentro con la familia, comprobará que tampoco es lo que necesita. Amor: Todo marchará a su gusto.

Etiquetas