Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este martes 14 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Recuperará la buena forma. Trabajo: En esta jornada los problemas familiares le tendrán algo alterado. Amor: Posibilidades en el amor.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Pasable. Trabajo: Posibles cambios en su trabajo que le pueden reportar importantes beneficios. Amor: Normalidad.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Salga a respirar aire puro. Trabajo: Su intuición le ayudará a resolver un pequeño problema. Amor: En esta jornada su vida social mejorará mucho.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuide su alimentación. Trabajo: Se verán incrementados sus ahorros gracias a unos ingresos con los que no contaba. Amor: Amor a la vista.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Dolor de cabeza. Trabajo: Jornada poco propicia . Amor: Dificultad que superará gran dosis de paciencia.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: No se exceda con alimentos grasos. Trabajo: Su necesidad de figurar en primer plano se verá satisfecha en alguna parcela de su vida. Amor: Cambios importantes en su vida sentimental.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Pasable. Trabajo: Su vida profesional exigirá de usted un gran dinamismo. Amor: No preste atención a los rumores.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Retome el contacto con la naturaleza. Trabajo: Se encontrará con una dificultad. Amor: Recupere su poder de seducción.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: No exagere con la comida. Trabajo: Se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. Amor: Progresos en el campo sentimental.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Cuide sus posturas. Trabajo: Tenga más fuerza de voluntad y no siga dejando de lado sus obligaciones. Amor: No sea tan brusco en el trato con su pareja; puede llegar a ruptura.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Dolor de rodillas. Trabajo: Una iniciativa suya será aceptada por sus superiores. Amor: No sienta rencor hacia su pareja.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Su estado de ánimo dejará mucho que desear. Trabajo: Reflexione antes de actuar. Amor: Puede que no sea correspondido.

Etiquetas