Huesca

SUCESO

Enésimo intento de robo en el Parque Bar de Huesca

Antonio Allué, hostelero que gestiona este espacio, pide al Ayuntamiento que instale rejas en las ventanas para acabar con los actos vandálicos

Imagen de la ventana rota en el Parque Bar
Imagen de la ventana rota en el Parque Bar
Pablo Segura

A las 4:45 horas de la madrugada de este jueves han vuelto a saltar las alarmas del Parque Bar de Huesca, establecimiento hostelero ubicado en el parque Miguel Servet de la capital oscense.

En esta ocasión, los presuntos autores de los hechos, dos jóvenes de 18 años,  "no han robado nada", pero lo han intentado. Tras forzar dos de sus ventanas y romper una de ellas, ha saltado la alarma y los autores han huido, aunque enseguida han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional y este jueves han sido puestos a disposición judicial. 

Un suceso que Antonio Allué, hostelero que gestiona este establecimiento, denuncia públicamente porque "esto es un cachondeo". En este sentido, Allué ha recordado que el verano pasado sufrió cinco actos vandálicos de estas características, sucesos que llevaron a que le echaran de su anterior compañía de seguros. "Y ahora, como no pongan solución, voy por el mismo camino", dice.

Para el hostelero, la solución pasa porque el Ayuntamiento de Huesca instale rejas en las ventanas. Algo que Allué habló con el alcalde, Luis Felipe, el pasado verano, pero que todavía no han llevado a cabo. Por su parte, fuentes municipales aseguran que están trabajando para que se instalen cuanto antes.