Huesca

SUCESO

Dos detenidos infraganti por tentativa de robo con fuerza en una empresa de Huesca

Además, la rápida intervención de las patrullas, alertadas por los vecinos de un inmueble, también impidió que una vivienda fuera ocupada

Herramientas intervenidas a los detenidos.
Herramientas intervenidas a los detenidos.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron infraganti este jueves a los dos autores de la tentativa de robo con fuerza en una empresa y han evitado un intento de ocupación de una vivienda.

El primero hecho tuvo lugar a las 07:35 horas, siendo las patrullas alertadas por el salto de la alarma de un empresa del polígono Sepes. Los agentes llegaron de forma inmediata, sorprendiendo a los ladrones huyendo del lugar y recuperando las herramientas que habían utilizado para forzar la puerta de acceso. Los dos autores fueron detenidos por delito de robo con fuerza y puestos a disposición de la autoridad judicial.

También la rapidez con la que intervinieron las patrullas al ser alertadas por el vecino de un inmueble, permitió frustrar la ocupación de una vivienda del centro de la ciudad, identificando asimismo a las dos personas que trataban de usurpar el bien inmueble.