Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este domingo 19 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Evite las toxinas. Trabajo: Reconozca que si se esforzase un poco más, podría lograr lo que ambiciona. Amor: Procure suavizar un poco su carácter.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Molestias respiratorias. Trabajo: Aproveche la jornada para estudiar la situación con calma. Amor: Le sonríe la vida.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: No se exceda con alimentos grasos. Trabajo: Actúe con prudencia y no se fíe demasiado de sus compañeros. Amor: Se mostrará prudente en sus relaciones amorosas y amistosas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Malestar general. Trabajo: Realice de una vez ese proyecto que tiene entre manos. Amor: Un malentendido podría acabar con una relación maravillosa.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Pésima. Trabajo: Trate de vencer su pereza y métase de lleno con ese trabajo atrasado. Amor: Tranquilidad.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Muy mala. Trabajo: Busque una solución práctica a su problema y no se ande por las ramas. Amor: Su unión sentimental requiere más imaginación.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Cuidado con los oídos. Trabajo: Va a tener que dar su brazo a torcer y gastar más dinero de lo previsto. Amor: Conflicto familiar sin importancia.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Bastante buena. Trabajo: Surgirá un problema laboral que exigirá una rápida solución. Amor: Alegría.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Relájese. Trabajo: Su espíritu de lucha y su perseverancia le llevará a sobresalir en su trabajo. Amor: Añoranza.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Malestar general. Trabajo: Confórmese con lo que ya ha alcanzado. Amor: No es buen momento para buscar aventuras.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Buena. Trabajo: Ganancias inesperadas reforzarán su seguridad y taparán algún agujero. Amor: Están madurando acontecimientos decisivos.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Posible jaqueca. Trabajo: Viejos proyectos laborales empezarán a moverse tras realizar algunas modificaciones. Amor: Vivirá una breve historia sentimental.

Etiquetas