Huesca

HORÓSCOPO

¿Quieres saber qué dice tu horóscopo este lunes 20 de junio?

La suerte, signo a signo

Horóscopo fondo
Horóscopo.
DA

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Salud: Regular. Trabajo: Brillará en su trabajo y recibirá felicitaciones de todo el mundo. Amor: Puede que alguien se haya enamorado de usted y no se atreva a decírselo.

TAURO (21 abril - 20 mayo)

Salud: Bajón de energía. Trabajo: Es usted demasiado absorbente y eso es algo que molesta en general a la gente. Amor: No se corte.

GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Salud: Pasable. Trabajo: Ocasión para tomar nuevas iniciativas profesionales. Amor: Experimentará grandes pasiones amorosas.

CÁNCER (21 junio - 22 julio)

Salud: Cuidado con las corrientes de aire. Trabajo: Va a tener una gran responsabilidad al manejar las finanzas de su empresa. Amor: Poca suerte en el amor.

LEO (22 julio - 22 agosto)

Salud: Regular. Trabajo: Se sentirá muy dinámico, lo que repercutirá positivamente en su trabajo. Amor: Sentimiento de tristeza.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre)

Salud: Buena. Trabajo: Durante esta jornada gozará de las relaciones sociales y de los pequeños viajes de trabajo. Amor: Procure no contrariar a su pareja.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre)

Salud: Insomnio. Trabajo: No se sienta inferior a sus compañeros; demuestre lo que vale. Amor: Poco entendimiento con su pareja por falta de comunicación.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Salud: Pasable. Trabajo: Llamada telefónica con posibles beneficios económicos. Amor: Le dará grandes sorpresas porque su atractivo será irresistible.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre)

Salud: Agotamiento. Trabajo: Su situación profesional tiende claramente a mejorar. Amor: Suerte.

CAPRICORNIO (22 diciembre - 21 enero)

Salud: Si viaja extreme las precauciones. Trabajo: Sus superiores confían plenamente en usted. Amor: Resultaría beneficioso cambiar de ambiente.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero)

Salud: Agujetas. Trabajo: Su sentido práctico y constructivo le reportará beneficios económicos. Amor: Tenga mayor iniciativa.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo)

Salud: Descanse y haga vida distendida. Trabajo: Tenga cuidado con lo dice en público pues sus palabras le podrían gastar una mala pasada. Amor: Mucha gente se sentirá atraída por usted.

Etiquetas